Envíos y devoluciones Amor Para Todos Marca orgánica.

Las formas de envío de las que dispones son:

-Envío a península (24H/48H laborables) por 5,90 € (Gratis en pedidos superiores a 49.90 €) a través de Correos Express. Los gastos envío se añadirán al total a pagar.

-Envío a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra( 5 a 7 días) por 6.90 € (Gratis en pedidos superiores a 49.90 €) a través de Correos paquete certificado.

Hay productos que se compran por encargo y tenemos que pedirlos a fábrica y hacer la impresión digital textil en nuestro taller por lo que el tiempo de entrega es de 10 a 12 días laborables.

No se permiten cambios ni devoluciones en liquidación total por cierre.

Envíos y devoluciones Amor Para Todos Marca orgánica.

Recuerda que los gastos de envío no son reembolsables a la hora de efectuar tu devolución. Nuestra tienda no se hace cargo de gastos adicionales de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar. Resumen de nuestra política de devoluciones

• Dispone de 15 días para cambiar o devolver un producto después de recibirlo.

• Si cambia de opinión o el producto que ha recibido no es como esperaba, contacte con nosotros antes de devolver el producto.

• Los costes de la devolución correrán a su cargo a menos que acuerde algo diferente con nosotros.

• Tenga en cuenta que pueden aplicarse excepciones a las devoluciones de productos personalizados, de higiene o de otro tipo.

CONTACTE CON NOSOTROS

• Si tiene alguna pregunta, contacte con nosotros. Puede encontrar nuestra política de devoluciones completa en nuestros Términos y condiciones. Instrucciones para la devolución de artículos

• Si desea realizar una devolución, envíenos un correo electrónico o un mensaje a través en el que se incluya su nombre, dirección, correo electrónico, el número del pedido y una especificación sobre qué artículos desea cambiar.

• Envíe los artículos que desea cambiar en un periodo máximo de 15 días a partir de la fecha de notificación.

• Usted es responsable de cualquier daño sufrido por los productos durante el envío. Le recomendamos encarecidamente que envíe los productos bien empaquetados, en buenas condiciones y en su caja o embalaje original.

• Si es posible, facilite un número de seguimiento del envío de devolución.

• Si el producto o el embalaje está usado o deteriorado, nos reservamos el derecho de descontar cualquier depreciación del valor del producto al efectuar el reembolso. Si tiene alguna duda: amorparatodosmarca@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales.