NUESTRAS CERTIFICACIONES ECOLÓGICAS Y SOSTENIBLES

El proveedor elegido para la fabricación de las prendas es Stanley/Stella ya que sus productos son respetuosos con las personas y el medio ambiente. La calidad, la durabilidad y la comodidad forman parte de su ADN. El 100% del algodón utilizado es algodón orgánico. El poliéster de las sudaderas es poliéster reciclado por el bien de la economía circular. Cada producto STANLEY/STELLA es duradero y acabado a la perfección. Cuentan con numerosas certificaciones ecológicas que garantizan que todos los materiales son reciclados, que no experimentan con animales y que cumplen condiciones de trabajo dignas para sus empleados.

CERTIFICACIÓN OEKO-TEX

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Pueden ser certificados desde hilos, tejidos, articulo confeccionado, accesorios así como espumas…

CERTIFICACIÓN GRS: ¡RECICLAMOS!

La etiqueta Global Recycled Standard certifica que los materiales utilizados son reciclados: en el caso del poliéster a partir de botellas de plástico y, por lo que respecta al algodón, a partir de residuos de corte. GRS garantiza asimismo el cumplimiento de criterios sociales y medioambientales como el tratamiento de las aguas residuales, la ausencia de determinados aditivos tóxicos o el cumplimiento de las condiciones de trabajo en nuestras fábricas asociadas.

 

CERTIFICACIÓN GOTS: 4 LETRAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

GOTS responde a las siglas de la etiqueta Global Organic Textile Standard. Se trata de la certificación más estricta en materia de textiles de fibras biológicas.

Además, GOTS garantiza el cumplimiento de las normas sociales de la Organización Internacional del Trabajo a lo largo de toda la cadena de producción.

CERTIFICACIÓN PETA

También nos complace anunciar que Stanley/Stella cuenta con la certificación PETA. Esto significa que no realizamos ni encargamos ningún ensayo animal sobre ingredientes, formulaciones o productos terminados y nos comprometemos a no hacerlo nunca. Además de esto, nuestra ropa está hecha de materiales 100% veganos para que usted tenga la seguridad de que no se hizo daño a nadie durante su creación.

CERTIFCACIÓN FAIR WEAR FOUNDATION

El estándar otorgado por la Fair Wear Foundation se basa precisamente en garantizar que se han respetado las ocho normas laborales principales derivadas de los convenios de la OIT y la Declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos humanos. Esto significa que el Código de Prácticas Laborales de Fair Wear Foundation se basa en normas internacionalmente reconocidas que se han establecido mediante negociaciones tripartitas, por las cuales todas las prendas que vistas impregnadas con esta marca habrán sido producidas en pleno respeto de esos derechos.

Mira todos nuestro modelos de camisetas y sudaderas orgánicas.

 Síguenos para unirte a un mundo ecológico, positivo y lleno de luz.