Amor Para Todos – camisetas de algodón orgánico certificado

Camisetas algodón orgánico certificado

¿Quienes somos?

El nombre de la marca surge porque creo que en el mundo hay suficiente para todos y que debemos respetarnos y tratarnos bien, tanto las personas, como al medio ambiente y, por supuesto, a los animales. Si lo hacemos podemos contribuir a vivir en un mejor planeta.

Es más tengo un objetivo claro y es ofrecer productos de máxima calidad que alegren tu día a día, con un precio justo y con el mínimo impacto ecológico posible. Transmitir que cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso, que después de la tormenta viene la calma. Cada día cuando te levantes puedes decidir ser feliz, ver las cosas de manera positiva ya que todo en la vida te enseña algo hasta los malos momentos. Sigue luchando nunca te rindas eres muy fuerte más de lo que crees.

Amor Para Todos : Camisetas de algodón orgánico certificado.

Nuestro proveedor de ropa ecológica

Además el proveedor elegido para la fabricación de las prendas es Stanley/Stella ya que sus productos son respetuosos con las personas y el medio ambiente. La calidad, la durabilidad y la comodidad forman parte de su ADN. El 100% del algodón utilizado es algodón orgánico. El poliéster es poliéster reciclado por el bien de la economía circular. Cada producto STANLEY/STELLA es duradero y acabado a la perfección.

Cuentan con numerosas certificaciones que garantizan que todos los materiales son reciclados, que no experimentan con animales y que cumplen condiciones de trabajo dignas para sus empleados.

Impresión digital textil

También para la impresión digital textil de nuestros diseños hemos elegido a Doblehilo S.L situada en San Sebastián de Los Reyes (Madrid) con más de 20 años de experiencia en todo tipo de serigrafía. La estampación de nuestras camisetas de algodón orgánico y sudaderas la hacen mediante tintas respetuosas con el medio ambiente, con un uso responsable de la energía, agua y residuos.

Logo empresa Doblehilo S.L

DISEÑOS

Camisetas de algodón orgánico certificado.

Disponemos de 8 diseños diferentes contando con nuestro logo y los colores disponibles son: blanco, negro, rosa y gris.

Nuestros diseños son frases motivadoras y positivas. La calidad, la durabilidad y la comodidad forman parte de nuestro ADN. El 100% del algodón utilizado es algodón orgánico. Usa ropa sostenible con una producción 100% responsable. Si haces esto, algo cambiará, lo que cambiará es que cambiarás, tu vida cambiará, y si puedes cambiarte, quizás puedas cambiar el mundo.

Nuestros clientes confían en nosotros porque nos tomamos muy en serio nuestro cometido, que es luchar por un mundo mejor,más puro y menos contaminado.

¿QUÉ MATERIALES UTILIZAMOS?

1. 100 % ALGODÓN ORGÁNICO 

STANLEY/STELLA selecciona con cuidado los materiales. Nuestras prendas están confeccionadas exclusivamente con fibras naturales provenientes de plantaciones sostenibles ya que ofrecen a nuestras piezas una suavidad incomparable. Por está razón el algodón orgánico no es una opción en AMOR PARA TODOS MARCA, es obligatorio. Lo mismo ocurre con el lino, el Tencel® hecho de eucalipto o también Modal®, hecho de haya. Y si usamos el poliéster, es poliéster reciclado, dentro de una lógica de economía circular.

2. POLIÉSTER RECICLADO

Poliéster reciclado Amor Para Todos Marca

Por está razón Stanley / Stella utiliza poliéster reciclado como complemento (hasta 15%) del algodón orgánico en nuestras sudaderas. Y para garantizar que nuestras sudaderas sean agradables y suaves contra su piel, nunca está en contacto directo con el poliéster, que se intercala entre dos capas de algodón orgánico.

¿Cuáles han sido nuestros riesgos y desafíos?

Sobre todo han sido meses de duro trabajo para sacar adelante este proyecto y poder plasmar mis ideas en las ilustraciones, encontrar a los dibujantes que lo plasmaran a la perfección.

Mi idea es mostrar algo diferente en comparación con otras marcas de él sector, poner mucho color a los diseños y frases originales que te den fuerza y alegría cada día.

Es más ha sido difícil encontrar un proveedor con materiales 100% ecológicos, buena calidad y el mejor precio. Además de encontrar una imprenta que me diese la confianza, seguridad y trato personalizado, ya que necesitaba que me aconsejaran sobre las técnicas de impresión y cuál iba a ser la que mejor se adaptará a mi proyecto.

Ha habido que llamar a muchas puertas, pedir presupuestos, hablar con muchas empresas hasta lograr dar con los profesionales adecuados para poder conseguir el producto de calidad que os presento.

Me siento muy agradecida a todas las personas que han estado apoyándome en esta aventura desde el principio y aconsejándome con su experiencia y profesionalidad.

Esto es sólo el comienzo, son nuestros primeros 7 diseños, pero queremos introducir más de cara al invierno.

Únete a mi aventura…

Muchas gracias por contribuir a que el mundo sea mejor para todos y que pueda alegrar el día a muchas personas cuando se pongan mis productos.

Síguenos en redes sociales @amorparatodosmarca para que podamos crecer y darnos a conocer. Te estaremos enormemente agradecidos.

Instagram Amor Para Todos Marca
Facebook Amor Para Todos Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *